Gracias, Serigrafic

Desde la Asociación Parkinson Elche queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a Serigrafic por su ayuda y colaboración, aportando en lo que pueden desinteresadamente.

Gracias Serigrafic

Gracias Serigrafic

Empresa Ilicitana creada en 1998 especializada en la construcción, impresión e instalación de un sin fin de soportes publicitarios. Formada por un equipo joven, pero con la experiencia de más de 20 años en el sector de la publicidad. Apostando siempre por la innovación, la calidad y el diseño de nuestros productos con el único objetivo de obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos un equipo de diseño y de montaje propio. En nuestra fábrica de mas de 1.000 metros disponemos de varios sectores para la fabricación de todos nuestros productos.

Combinamos la exclusividad con la mejor calidad, cuidando al máximo el servicio al cliente en todos los procesos, lo que, finalmente, se traduce en una atención personalizada y adecuada a cada uno de ellos y a sus proyectos.

Cuidamos los detalles y trabajamos con esmero. Nuestro departamento de diseño se encargará de aplicar su identidad corporativa identificando colores, tipografías, organización visual y otros métodos publicitarios que potenciarán el reconocimiento de su marca, empresa o producto.

Somos distribuidores de Vinilo de la marca Oracal y de Plásticos Plexi, 2 de las mejores marcas del mundo en sus campos de trabajo.

Nuestros productos se utilizan de diferentes mercados, como, rotulistas, empresas de publicidad, construcción, decoración, comercio e industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: