Gracias, Aqualai

Desde la Asociación Parkinson Elche queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a Grupo Aqualai  por su ayuda y colaboración, aportando en lo que pueden desinteresadamente.

Gracias Aqualai

Gracias Aqualai

Grupo AQUALAI es una empresa fundada en 1975, con el objetivo inicial de diseñar, fabricar y comercializar equipos para el tratamiento de Aguas.

A medida que los años pasan y la calidad de agua empeora nos hemos ido adaptando, desarrollando nuevos sistemas de tratamiento de aguas, de manera que hoy día, gracias a nuestro departamento de I+D abarcamos todos los sectores de tratamiento de aguas.

Disponemos de un amplio rango de equipos y servicios tanto a nivel doméstico como industrial, entre los que se encuentran: depuradoras de ósmosis inversa, descalcificadores, desinfección, ultrafiltración, nanofiltración, tratamiento del agua residual, bombas y grupos de presión, tratamientos de agua para piscinas, control de legionella , fuentes de agua, energía solar, aire acondicionado, purificación, con las más avanzadas tecnologías y un gran equipo de profesionales, altamente cualificados que hoy forman esta gran empresa, pionera de pioneras.

Nuestro grupo de ingeniería está continuamente desarrollando y mejorando nuevos productos. La optimización de nuestro trabajo se consigue trabajando en contacto directo con nuestros clientes y proveedores.

Actualmente Grupo AQUALAI se distribuye en 25 delegaciones que abarcan toda la geografía española, situando su central en Alicante y su fábrica en Barcelona. Asimismo, por medio del Grupo Internacional de empresas líderes en Tratamientos de Agua, Grupo Dynamics, estamos presentes en más de 62 paises, situándonos siempre a la vanguardia del desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: