Gracias, Fundación Pascual Ros Aguilar

Desde la Asociación Parkinson Elche queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a la Fundación Pascual Ros Aguilar por su ayuda y colaboración, aportando en lo que pueden desinteresadamente.

Gracias Fundación Pascual Ros Aguilar

Gracias Fundación Pascual Ros Aguilar

El 16 de Abril de 2010, se constituyó la Fundación Pascual Ros Aguilar.

A este acto institucional realizado en la finca Villa María Ana, donde se sitúa su sede social, asistieron familiares, amigos, autoridades, asociaciones y otras fundaciones afines.

Ese día comenzó su andadura la Fundación Pascual Ros Aguilar. Un paso hacia adelante que culmina un proyecto que se puso en marcha en 2007 cuando se creó el “Sello Social Mustang”, constituido durante la celebración del 40 aniversario de la empresa. Este “Sello” nació con la intención de aglutinar todas las acciones sociales, culturales y deportivas impulsadas por

Pascual Ros Aguilar fundador de la empresa.

Si Pascual hubiera podido constituir la Fundación, esta llevaría el nombre de Mustang. Pero sus hijos Pascual, Santiago, Sergio y María, quisieron destacar por encima de todo la figura de su padre y el ejemplo que como persona supuso para mucha gente. Así, decidieron destacar su nombre y su cara en el logotipo buscando reflejar la esencia de sus valores y el recuerdo de su persona.

Desde esta incipiente Fundación se pretende continuar con la labor y el compromiso de Pascual Ros Aguilar con la sociedad. Se puede afirmar que la línea de trabajo es continuista con los orígenes y valores de la persona a la cual representa. El ámbito de actuación geográfica está predeterminada en la herencia que Pascual dejó: local, en la ciudad de Elche y provincia de Alicante, e internacional en el continente africano. En cuanto a las áreas de actuación, se pretende potenciar los mismos campos dónde Pascual trabajaba: el área deportiva, el área cultural y el área social.

El Patronato de la Fundación está compuesto por los patronos: Pascual Ros Vidal, Santiago Ros Vidal, Sergio Ros Vidal y María Ros Vidal, Antonio Rodes Juan y Vicente Enrique Pico Vicedo.

Todos ellos son los encargados de evaluar y decidir sobre las distintas propuestas presentadas y determinar el presupuesto anual de la Fundación.

Para la gestión, la Fundación cuenta con un equipo de personas, lideradas por el Presidente Sergio Ros Vidal, que lo conforman: Jesús Rodes como director, Nuria Ros y Marcela Fernández en calidad de secretarias, Mari Cruz Herrero como responsable de tesorería e Irene Requena como asesora jurídica. Todas estas personas trabajan en el edificio del Grupo MTNG Experience, donde se sitúa la sede operativa de la Fundación.

El 25 de Julio de 2013 la Asociación Parkinson Elche y la Fundación Pascual Ros Aguilar firmamos el convenio de colaboración.

Firma Convenio Fundación Pascual Ros Aguilar

Firma Convenio Fundación Pascual Ros Aguilar

Firma del Convenio con Mercedes Castillo Castillo, presidenta de la Asociación Parkinson Elche y de Sergio Ros Vidal, presidente de la Fundación Pascual Ros Aguilar

Foto de Grupo Fundación Pascual Ros Aguilar y Asociación Parkinson Elche

Foto de Grupo Fundación Pascual Ros Aguilar y Asociación Parkinson Elche

Foto de grupo antes de hacernos la foto seria, en que cada uno mirábamos hacia un sitio diferente y no al fotógrafo, lo que ocasionó unas risas. Pero aunque parezca mentira esta fue la que mejor quedó, la más natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: